PREGUNTAS FRECUENTES
EXPERIMENTA VOLAR EN PARAPENTE EN LA COSTA VERDE
¿Tienes miedo?
Tenemos lo que necesitas, un vuelo seguro y confiable. Todo el mundo tiene miedo, es natural. Lo mejor es que nos comuniques. Cuando comencemos el vuelo no alcanzamos mucha altura, lo que nos permite aterrizar si así lo deseas.
Tenemos mucha experiencia en este deporte de aventura. El equipamiento que usamos se comprueba antes de cada vuelo de forma habitual, además de una revisión más exhaustiva del motor cada 80 horas. Tenemos lo último en tecnología orientado a la seguridad. Nuestro objetivo es disfrutar de esta apasionante actividad sabiendo que la seguridad está garantizada.
Puedes solicitar la acreditación de nuestros pilotos si lo deseas, cada uno se encuentra capacitado y especializado para realizar estos vuelos.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿ES UNA ACTIVIDAD SEGURA? Después de 15 años volando y haber realizado muchos vuelos, tanto individuales como compartidos, podemos decir que es una actividad segura. Consideramos que la seguridad es la base de la actividad y le damos máxima importancia. Contamos con material debidamente mantenido. Respetamos las condiciones meteorológicas y elegimos las más idóneas. Tenemos una actitud prudente en todo momento. Puede ocurrir que estemos en el campo de vuelo, con todo preparado, y tengamos que suspender la actividad. Todo ello nos permite llevar el placer de volar al más alto nivel y para todo el público.
¿Y SI SE PARA EL MOTOR CUANDO ESTAMOS VOLANDO? Podremos aterrizar planeando en lugares muy reducidos gracias al parapente, el cual no necesita motor para volar. Además nuestro motor aeronáutico es un Rotax 582 con doble encendido y doble carburador, revisado cada 80 horas.
¿QUÉ SEGUROS HAY? Tenemos contratado el seguro contra accidentes, para el piloto y pasajero de hasta $ 20.000.
¿SI DESPEGAMOS Y ME DA MIEDO? Gracias a la buena y continua comunicación a través de los cascos de comunicación inalámbrica, siempre podrás decirme que quieres aterrizar.
¿PUEDE VOLAR CUALQUIER PERSONA? Desde niños hasta personas mayores, pasando por personas con discapacidades o movilidad reducida. Siempre irás sentado cómodamente.